APAM DOT DOT DE HALLOWEEN

Estas son las famosas magdalenas al vapor de origen malayo que nos ha dado a conocer estos días
Sandeea del Blog La Receta de la felicidad

Podéis ver cómo se hacen pinchando en el enlace a su blog
He utilizado los mismos ingredientes que ella pero sustituyendo el azúcar por azúcar glass vainillado para darle sabor a la masa y las he rellenado ¡de Nutella para que nadie se resista a ellas!

Yo no tengo Thermomix y las hago dentro de una olla amplia con un dedo de agua. Coloco un molde rígido de tarta boca abajo y sobre él un molde para magdalenas.
En 5 minutos a fuego bajo están listas si se dejan mucho más se abren.

Imaginación al poder ¿Te gustan rojas?

A mis hijas les han gustado muchísimo.

!A que ya estás pensando de qué color hacerlas!

Anuncios

14 comentarios en “APAM DOT DOT DE HALLOWEEN

  1. el otro dia tambien vi la receta de las magdalenas a vapor y me hicieron mucha gracia, haber si me animo, lo que no sabia era cuanta agua echar porque no cocino al vapor ni tengo termomis, si no tengo los moldes de magdalenas metiendo el papel en moldes de silicona no se estropea?

  2. Bueno.. bueno.. estas magdalenas han dado la vuelta a la blogosfera.. Nos encantó a todos. Yo todavía no las he hecho pero ya estoy estudiando a ver como me las maravillaría yo y el punto del vapor adecuado. Te han quedado perfectas.Besotes.

  3. Hola! Bueno que sorpresa! Yo también me quedo de seguidora tuya!! Tampoco yo sabía que eras bloggera! Me encanta tu blog! Ahora nos vemos por aquí tambien! un beso

  4. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.También aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.Miguel Ángel R.C.Responsable de marketing.miguel@websmultimedia.comWebsmultimedia.com

Qué me dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s