TARTA BOMBON DE BAILEYS CON CHOCOLATE BLANCO

Tarta Bombón de Baileys

Normalmente después de una buena comida me gusta tomarme un cortadito descafeinado con mucha espumita, pero a veces … ¿A quien no le gusta un bombon calentito de Baileys. Bien cargadito de café, corto de leche condensada y un toquecito de Baileys?. Hummmm!!

Tarta Bombón de Baileys

Pero…. y si te sigues haciendo el cortadito y pecas un poco mas con un trocito de esta tarta de Bombón de Baileys? Pues… es lo mas de lo mas para la sobremesa de una buena comida un domingo por la tarde.

(Ya te arrepentirás el lunes cuando vuelvas a la dieta y como se dice … que te quiten lo bailao!)

Tarta Bombón de Baileys
Ingredientes :

Para la base Galletas Digestive trituradas y mezcladas con mantequilla
Forrar con esta mezcla la base de un molde con el grosor que mas os guste.
1 paquete de Flan de Café de la marca Royal.
( Lo encuentro en Carrefour y en Alcampo) También puedes hacerlo casero.
1,5 l de Nata de cocinar
100 ml de Baileys
100 ml de Leche Condensada

Poner la nata a calentar y añadir el sobre del flan, el Baileys y la leche condensada.

Remover continuamente con varillas para que no se queme hasta que le nata empiece a hervir.
Apagar el fuego en ese momento y volcar sobre la base de galletas y mantequilla.
Dejar enfriar y guardar en el frigo aproximadamente 1 hora.

Decoración

Deshacer al baño Maria chocolate blanco con un chorrito de Nata y una pizca de mantequilla y echar por encima de la tarta. volver a enfriar en el frigo.

Al servir podéis decorar con chocolate amargo en polvo y adornos de chocolate.

Tarta Bombón de Baileys

A que no esperáis al Domingo?

Y esta es la tarta que ha hecho mi amiga de Face : Marta Álvarez Tarta bombon de baileys de Marta Qué buena! y además con toffe, esto hay que probarlo, eh?

Anuncios

27 Comments

  1. uauuu..que tarta tan buenaaa!!!..esta me la apunto..me vas a hacer comprar uan botella de bayles..las galletas digestiv son mis preferidas para forrar tartas semifrias..tengo yo una de mousse de chocolate y licor de cerezas..que va forrada con digestiv y chocolate..la he echo un monton de veces..lo dicho..una tarta estupenda..que me pienso copiar un dia de estos con tu permiso..un beso

  2. Mmmmmmmmmmmmmmm que maravilla de tarta, me guardo la receta, porque con la introducción que has echo se me hace la boca agua.Me quedo de seguidora y si quyieres visitarme esta es mi cocinaAroma a canela y limon.Besos.

  3. Que delicia!! Me la apunto!!Y de paso me quedo por aqui a ver que mas encuentro, ya tienes una nueva seguidora…SaludosRosahttp://rousesbakery.blogspot.com/

  4. Una tarta exquisita y muy tentadora,madre mía¡¡¡ya la tengo entre mis recetas y me quedo entre tus seguidores y tu cocina.Un besote enorme y feliz tarde de Domingo.

  5. Me la apunto, ya que tenemos que ir a casa de una amiga, y no sabía que tarta llevar…. ¡ Es una perdición esta tarta ! y encima con lo que me gusta a mi el Baileys pues aún masUn saludo

  6. hola me encanta tu receta lo malo que yo vivo en un pueblo y solo tengo mercadona y no venden flan de cafe como lo hago yo para esta tarta por fa hecharme una mano es el cumple de mi marido y se la quiero hacer ya que tiene muy buena pinta gracias bss

  7. Me gusta mucho, en verdad me gustan mucho prácticamente todos, se ve que eres toda una artista de la repostería. Seguiré disfrutando de tus fusiones y contractes de sabores. Un cordial saludo.

  8. Ana, gracias por tu comentario. Esta tarta es mi preferida de todas las que hago. Si quieres repetirla puedes probar con cobertura de chocolate con leche por encima que también está de muerte! Un saludo.

Qué me dices?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s