MAGDALENAS DE QUESO Y NARANJA

Hay montones de recetas de magdalenas, tantas que podríamos hacer una cada día y no repetir en todo el año.

Yo no voy a hacer tantas, pero estas me salieron bonitas y buenas y os dejo mi receta de hoy por si las queréis probar

Además con este receta participo en el concurso de recetas

“Naranjas Costa”

Ingredientes:
125 grs. de Harina
125 grs. de Mantequilla
125 grs. de Azúcar
3 huevos
1/2 sobre de levadura tipo Royal
1 pizca de sal
200 grs. de Queso de untar tipo Philadelphia
ralladura de Naranja de la Comunidad Valenciana al gusto ( yo una grande )

Mezclamos todos los ingredientes en un bol y dejamos reposar 10 minutos mientras precalentamos el horno a 180 grados
Llenamos los moldes elegidos unos 2/3 de su capacidad para que no se desborden y horneamos unos 20 minutos.

Sacamos del horno y dejamos enfriar

Para cubrirlas : Poner al baño maría 50 grs. de chocolate blanco, 2 cucharadas de nata liquida y 2 cucharadas de queso de untar
Remover para integrar los ingredientes y deshacer el queso y el chocolate.

Una vez tibio cubrir las Magdalenas ligeramente y yo añadí pequeños trocitos de Naranja de la Comunidad Valenciana confitada que hice como expliqué en mi anterior receta

Para estas cantidades me salieron 18 magdalenas medianas.

Y de paso también volví a preparar mucha más naranja confitada, esta vez en gajos más jugosos y cubiertos con chocolate con leche y …. rocas de chocolate y nueces con ligero sabor a naranjas.
3 comentarios en “MAGDALENAS DE QUESO Y NARANJA

Qué me dices?

